Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » » PLAN DE CONTINGENCIA PARA AFRONTAR EMERGENCIA SANITARIA DIERON A CONOCER LAS AUTORIDADES

PLAN DE CONTINGENCIA PARA AFRONTAR EMERGENCIA SANITARIA DIERON A CONOCER LAS AUTORIDADES

Autor: miguelangelok el 30-05-2011, 21:52

3 PLAN DE CONTINGENCIA PARA AFRONTAR EMERGENCIA SANITARIA DIERON A CONOCER LAS AUTORIDADES

En reunión realizada por los diferentes organismos de socorro y de seguridad del municipio y en presencia del General Rodolfo Palomino, director Nacional de Policía de Carreteras, la alcaldesa Fernanda Salcedo, dio a conocer el Plan de Contingencia que se desarrollará para restablecer el fluido de agua para los más de 130 mil yopaleños.

La Alcaldesa Fernando Salcedo, señaló que el Plan de Contingencia, se ejecutará en las siguientes etapas. En primer lugar, se está ejecutando un plan de distribución alterna de agua no potable, a través de carro tanques; el suministro se realizará por comunas y mediante reunión con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, se dará la respectiva socialización. Paralelo a esta acción, se hará la entrega de pastillas que permitan potabilizar el agua para el consumo humano.

Para surtir de agua a la comunidad, se han habilitado los 12 pozos profundos del municipio, y Corporinoquia, autorizó la disposición de utilizar otros 45 pozos profundos que se encuentran ubicados en diferentes sectores del municipio, los cuales servirán como fuentes abastecedoras para los carro tanques que estarán transportando el agua; todos estos trabajos se realizarán en coordinación de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Dentro de esta etapa, también se contemplan las obras de ejecución del by pass, que consiste en hacer una conexión directa a la red de distribución, para suministrar agua no potable; esta acción se estaría dando en un término de 10 a 15 días.

La segunda fase, es la solución definitiva que consiste en la construcción de la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable. Para ejecutar esta fase, es necesario adelantar una consultoría que indique el sitio en donde se debe ubicar la planta de tratamiento de agua potable -PTAP- y sus respectivos estudios y diseños.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Abril 2013 18:00

Sonjoy

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Excelente blog y muy buen post, realmente llegue9 a tfa blog por cniccideonia, pero he leeddo un par de artedculos y me han parecido muy interesantes, espero sigas ased.Un abrazo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Abril 2013 18:00

Pangeran

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Saludos....Leo la columna de Katz, y, daasreciadgmente, no me sorprende. No me sorprende ya que, gracias a Televisa y Azteca, casi todos los economistas en Mexico piensan asi. Como es posible que en un pais con la desigualdad de riqueza que padece Mexico haya todavia algunos (muchos) que abogan por aumentar el IVA a la Clase Humilde y Clase Media? Como es posible que en un pais donde los NeoLatifundistas emiten dividendos para si mismos, sabiendo que no tendran que pagar un centavo en impuestos, ya que, en Mexico, no se grava este concepto. Como es posible que estos economistas no sugieran un impuestos sobre ganancias bursatiles o la herencia. Como es posible que en EEUU, con un Codigo Fiscal mucho mas progresista que en Mexico, Obama este argumentando que la Clase Acaudalada tendra que pagar mucho mas en impuestos, mientras que la Clase Media menos, y en Mexico, es lo opuesto. No entiendo. Es como si los economistas estuvieran conformes con la Desigualdad.......Saludos..

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Abril 2013 18:01

Nooerdyn

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Nop, Carlitos (que es quien le avanzf3 al juego) no llegf3 a Mike Tyson llegf3 creo que hasta Soda no se que9, pero seguro que si le segueda otro rato me1s si ternbmaia el juego; lo mejor fue que Carlitos se puso melancf3lico con el juego porque de chiquillo se enviciaba caf1f3n con el Punch Out! jejeje.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.