Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

500 MILLONES PARA PLAN DE CONTINGENCIA INMEDIATA PARA EL SUMINISTRO DE AGUA, PRESUPESTÓ ALCALDIA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
500 MILLONES PARA PLAN DE CONTINGENCIA INMEDIATA PARA EL SUMINISTRO DE AGUA, PRESUPESTÓ ALCALDIA DE YOPAL
La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Hacienda, expidió el Certificado de Disponibilidad Presupuestal –CDP- No. 160.45.06.201300000770 por valor de quinientos millones de pesos, para apoyar la logística del Plan de Contingencia inmediata para la entrega de agua a la ciudadanía.

Con esta decisión se da cumplimiento al punto No. 8 del Acta suscrita entre los representantes del movimiento ciudadano que promovió la protesta pacífica por la falta de agua potable y las demás autoridades, el pasado 18 de marzo de 2013.

De acuerdo con los compromisos adquiridos por la Alcaldía de Yopal en el marco del acuerdo con las comunidades, con estos recursos se apoyará la contingencia inmediata para la consecución de carrotanques, combustibles y demás elementos necesarios para surtir de agua toda el área urbana del Municipio.

De igual manera, el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, señaló que ya se está tramitando también el CDP por valor de nueve mil millones de pesos, para finiquitar el convenio con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, que permitirá la construcción de la planta modular en la Vereda La Vega, con capacidad para potabilizar 300 litros/segundo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar