Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ediles de Yopal piden al Alcalde ser incluidos en concertación del Plan de Desarrollo

Ediles de Yopal piden al Alcalde ser incluidos en concertación del Plan de Desarrollo
Estella López, edil de la comuna I de Yopal, señaló que los 76 ediles de las comunas y corregimientos del Municipio, están unidos para trabajar por sus comunidades, recogiendo las necesidades más apremiantes, pues han previsto que cada comuna reporte para ser trabajadas en el plan de desarrollo tres necesidades por sector.

La Edil dijo que están buscando trabajar de la mano con el Alcalde, que sean tenidos en cuenta porque ellos también son importantes y trabajan en pro de la comunidad, al ser quienes más cerca están de la población, y porque para ello también fueron elegidos por voto popular.

Dijo que hasta el momento no les han hecho algún llamado para ver cómo van a trabajar con la administración municipal, ni han recibido alguna invitación directa del alcalde pero esperan que los tengan en su cronograma y agenda y sean vistos como representación de la comunidad.

La edil Estella López pidió al alcalde de Yopal, dar a los ediles las herramientas para poder trabajar, pues necesitan una oficina y equipos, por ejemplo.

Sobre las tres principales necesidades que aquejan al centro son: la movilidad vial, la seguridad y los servicios públicos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar