Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ADMINISTRACIÓN ANTERIOR DE YOPAL “DESAPARECIO” INFORMACIÓN DEL CLOPAD. EN RIEGO RECURSOS PARA DAMNIFICADOS

ADMINISTRACIÓN ANTERIOR DE YOPAL “DESAPARECIO” INFORMACIÓN DEL CLOPAD. EN RIEGO RECURSOS PARA DAMNIFICADOS
Hasta este lunes se tenía plazo por parte de la Administración saliente de entregar la información correspondiente de cada una de las Secretarias a los titulares de estos despachos de la actual administración, dijo el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres.

Hubo Secretarios que entregaron bien la información a lo cual se le hará la observación respectiva, si el caso lo amerita.

“En el Consejo de Gobierno se estableció que en una Secretaría no existen los discos duros de los computadores y que la información del Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres (CLOPAD) no ha sido entregada al Secretario de Gobierno”, conceptúo el burgomaestre.

Celemín Cáceres, anunció que por parte de Colombia Humanitaria se han articulado tres proyectos para las personas damnificadas por el invierno el año anterior como son el de La Manga – La Calceta por más de 500 millones de pesos; el de La Arenosa – Yopitos - La Porfía por 300 millones de pesos y uno para la planta de tratamiento por 200 millones de pesos, “pero para eso se requiere de la información del CLOPAD anterior”, concluyó diciendo el Alcalde de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar