Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL Y JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL ANALIZAN SITUACIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES

ALCALDÍA DE YOPAL Y JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL ANALIZAN SITUACIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES
La Secretaría de Acción Social de la Alcaldía de Yopal tendrá un encuentro con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal con el fin de poder recopilar la mayor información posible sobre la población de adultos mayores que habitan en cada uno de los barrios.

La Gestora Social de Yopal y la Secretaria de la Oficina de Acción Social buscan que a través de esta reunión, los alcances de los programas destinado para personas mayores de sesenta años con nivel de sisbén 1 y 2 puedan acceder a los beneficios de manera oportuna.

La reunión se llevará a cabo el día 25 de enero a las 2:30 pm en el auditorio de La TRIADA y contará con la presencia de la Primera Dama Municipal, Luz Mery Niño, la secretaria de Acción Social Fernanda Ramírez y la Coordinadora del programa de la tercera edad, Martha Campo.

“Es importante que los presidentes de las JAC lleven la información más clara posible sobre los adultos mayores, ya que de ello depende que el programa de atención les llegue a quienes lo están necesitando”, informó la Gestora Social de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar