Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A última hora Tránsito de Yopal hizo nuevos requerimientos sobre socialización de fotomultas: SETTY

A última hora Tránsito de Yopal hizo nuevos requerimientos sobre socialización de fotomultas: SETTY
Ante el anuncio de la Secretaría de Tránsito de posponer la aplicación de las fotomultas en Yopal la Gerente de Setty, Luisa Barreto, señaló que nuevamente queda evidenciada la perturbación al normal desarrollo de la ejecución del contrato de concesión 1048 de 2014.

Barreto dijo que si bien la Resolución 532 emanada por la Alcaldía de Yopal que determinó la implementación de una serie de acciones administrativas de parte del contratista y el contratante, tales como la socialización para la implementación de las fotomultas y la suspensión de las fotomultas, no se especificó cuál era la metodología.

Argumentó Barreto que Setty realizó una inversión publicitaria para la activación de la campaña “camarita, camarita pilas con la camarita” a través de piezas publicitarias en medios de comunicación masivos y alternativos en los principales puntos de la ciudad y a última hora la Secretaría de Tránsito hizo requerimientos específicos.

“Dentro de las últimas exigencias hechas por la Secretaría de Tránsito está que se debía socializar con Universidades pero dichas instituciones ya se encuentran en periodo de vacaciones, la entrega de cartillas cuando la información debe ser práctica y de fácil entendimiento, que se estudie y se instalen señales de tránsito cuando esa actividad fue liderada por la Secretaría de tránsito”, dijo Barreto.

Agregó la gerente de Setty que durante los dos últimos meses el trabajo ha estado encaminado a la presencia en medios de comunicación dentro de las estrategias que se tienen previstas.

Aclaró que efectivamente no se tiene una fecha para iniciar la aplicación de las fotomultas, por cuanto su último informe lo entregará el próximo 17 de diciembre y será la Secretaría de Tránsito la que dé la nueva próxima fecha de imposición de fotomultas luego de que avale los procesos de socialización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar