Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal entregó regalos a niños de la zona rural

Alcaldía de Yopal entregó regalos a niños de la zona rural
En un recorrido por varios sectores rurales este miércoles la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano, entregó juguetes recolectados durante la pasada campaña navideña ´Dona Alegría, Regala un Juguete´ que logró recaudar regalos para los niños más vulnerables de la capital.

Dentro del recorrido fueron visitadas las comunidades de San Pascual, Primero de Mayo y Palomas Aguaverde del corregimiento de Punto Nuevo. Igualmente la mandataria hizo entrega de regalos a los niños de las veredas El Arenal y Gaviotas Aguaverde del corregimiento de Tilodirán.

En el sector de Morichal, los detalles fueron para los niños de las veredas Garzón, Picón Arenal y La Unión. A su vez la caravana de regalos llegó también al corregimiento de El Morro, en donde le fueron entregados los regalos a los líderes comunales de las veredas de Socochó y Tisagá, sectores muy apartados de este casco urbano.

Finalmente fueron entregados regalos a los niños de la vereda Barbascos correspondiente al sector de La Niata.

Los menores y padres de familia de estos sectores agradecieron el gesto con los niños más vulnerables de la zona rural de la capital casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar