Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN ADVIRTIÓ LUCHA FRONTAL CONTRA LA DROGADICCIÓN EN YOPAL

CELEMÍN ADVIRTIÓ LUCHA FRONTAL CONTRA LA DROGADICCIÓN EN YOPAL
La administración municipal comenzó el proceso de socialización del Plan de Desarrollo con un grupo de jóvenes y niños del colegio La Campiña, para conocer como quieren que sea la ciudad en los próximos cuatro años.

El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, recordó que fue estudiante del colegio La Campiña y que guarda gratos recuerdos de una de las instituciones más importantes de Yopal.

El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, reiteró que en su administración no habrá más monumentos de cemento, sino inversión social, como vivienda principalmente.

Aseguró el mandatario de los yopaleños que su administración será estricta en reprimir el consumo de drogas alucinógenas en jóvenes y adultos.
Celemín Cáceres, solicitó la ayuda de la comunidad para que denuncie ante las autoridades de policía los sitios donde se expenden y comercialización drogas, para erradicar este flagelo en la ciudad.

“Tampoco quiero ver menores de edad después de las 10 de la noche en tabernas, discotecas y billares o deambulando las calles”, manifestó el mandatario local.

En tal sentido el alcalde de Yopal, recibió el apoyo de las juntas de acción comunal quienes se reunieron en su despacho para manifestarle su respaldo a tal iniciativa que busca erradicar esta problemática que se ha acentuado en algunos sectores de la ciudad.

Ricardo Mora, directivo de la comuna 2 dijo que las juntas comunales de Yopal, están plenamente identificadas con la política social de la administración municipal, en el sentido de erradicar este problema que aqueja a los barrios de esta ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar