Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NORMAS PARA PRESERVAR ORDEN PÚBLICO EN YOPAL EXPIDIÓ ALCALDÍA

NORMAS PARA PRESERVAR ORDEN PÚBLICO EN YOPAL EXPIDIÓ ALCALDÍA
Mediante el Decreto 051 de 2012, el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, dictó normas para la conservación y preservación del orden público ciudadano en la jurisdicción desde el 8 hasta el 18 de junio del presente año.

Entre algunos considerandos esta que el día 2 de mayo de 2012 algunos ciudadanos ocuparon la franja de reserva ambiental del caño Usivar a la altura de la calle 40 con carrera 3 invadiendo el predio privado denominado El Silencio.

Que la Administración Municipal, ordenó la restitución de la franja de protección ambiental del caño Usivar a la altura de la calle 40 con carrera 3 y el lanzamiento por ocupación de hecho del predio privado denominado El Silencio.

Ante estos hechos y en aras de preservar la tranquilidad ciudadana se decretó prohibir la circulación de automotores que transporten trasteos, escombros, cilindros de gas y madera, en un área de cinco calles a la redonda de la calle 40 con carrera 3, a partir de las 06:00 horas del día 8 de junio de 2012 hasta las 6:00 horas del día 18 de Junio de 2012.

De igual forma se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero, el estacionamiento de vehículos particulares y públicos, el desarrollo de manifestaciones, marchas y eventos o espectáculos masivos o que por sus características ameriten ser catalogados como masivos, que no certifiquen la prestación del servicio por parte de la policía nacional.

Se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en un área de cinco calles a la redonda de la calle 40 con carrera 3, a partir de las 06:00 horas del día 8 de junio de 2012 hasta las 6:00 horas del día 18 de Junio de 2012.

En caso de incumplimiento de alguna de estas disposiciones se aplicarán las sanciones establecidas en la Ordenanza 015 de 2006 artículo 116 que consisten en la imposición de multa de cinco (5) a veinte (20) salarios mínimos diarios vigentes; y las demás establecidas en el código nacional de tránsito.

Se remitió copia del presente decreto a los comandantes Departamental y Municipal de Policía, comandantes Brigada 16, batallón de servicios No. 16 y grupo aéreo de Casanare; y cuerpo técnico de investigaciones - CTI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar