Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL SE REUNIÒ AYER CON JUNTAS COMUNALES DE LA COMUNA III


Para conocer la problemática y necesidades de los barrios de la comuna 3 el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, acompañado de su gabinete en pleno se reunió este domingo en la sede del centro de apoyo lúdico pedagógico del barrio María Paz.
Se analizó lo relacionado a mantenimiento, adecuación y conservación del espacio público, zonas verdes, parques y separadores.

Igualmente se trató el tema relacionado con la terminación del parque de las aguas para lo cual la Gobernación de Casanare, aportará 600 millones de pesos.

El alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, dijo que algunas vías serán pavimentadas y se construirá el parque la Amistad. La comunidad pidió la construcción de salones comunales en algunos de estos sectores que no cuentan con estas infraestructuras.

El mandatario local, destacó las bondades y alcances del programa Corazón Verde que permite la generación de empleo para 200 hombres y mujeres y se está a la espera que el Ocad apruebe el proyecto Andenes y Sardineles, para generar más ocupación laboral.

Los directivos comunales manifestaron su preocupación por el acentuado consumo de drogas alucinógenas en estos barrios, ante lo cual las autoridades de policía pidieron a la comunidad que denuncien a sus expendedores.

El alcalde de Yopal, anunció la pavimentación del tramo que da acceso al cementerio y el mejoramiento de alumbrado público en los barrios que integran la comuna 3.

El secretario de Educación, Yesid Jiménez Ortiz, anunció obras de ampliación de los colegios, Lucila Piragauta, Manuela Beltrán, Sor Teresa de Calcuta, la construcción de una guardería para 280 niños y un colegio en las Américas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar