Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » » ALCALDE CELEMÍN SE REÚNE CON JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL, EDILES Y ASOCIACIONES

ALCALDE CELEMÍN SE REÚNE CON JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL, EDILES Y ASOCIACIONES

Autor: miguelangelok el 18-02-2013, 00:05

0 ALCALDE CELEMÍN SE REÚNE CON  JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL, EDILES Y ASOCIACIONES
El Alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, adelanta reuniones con cada una de las juntas de acción comunal del municipio de Yopal del área urbana y rural; ediles y asociaciones, para atender las inquietudes y necesidades en cada sector.

“El objetivo es escuchar a los líderes para aportarles la ayuda y el desarrollo de esos sectores, como son San Rafael de Morichal, 7 de agosto León de Oro, ciudadela Villa del Carmen, Villa Nariño, Montecarlo, Canaguaros, Asociación de Juntas de Acción Comunal de la Comuna V, Asociación de Zorreros y Caballitos de Oro”, manifestó el alcalde.

Entre las inquietudes planteadas, estuvo el que los vehículos de tracción animal no circulen más por la ciudad, para lo cual se busca una salida que facilite el proceso y mejore la situación económica de estas familias sin perjudicar su empleo.

“Hasta donde la Ley nos permita se ayudarán y apoyarán irrestrictamente, adelantándose consultas en los municipios y ciudades donde se ha efectuado esta transición”, sostuvo Celemín Cáceres.

El mandatario de los yopaleños anunció que los fines de semana estará en los corregimientos para escuchar a sus habitantes como es el compromiso de la Administración Municipal en su programa de gobierno “Yopal Con Sentido Social”.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.