Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA REGLAMENTÓ LA PUBLICIDAD Y LA OCUPACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO POR LA ÉPOCA ELECTORAL EN YOPAL

ALCALDÍA REGLAMENTÓ LA PUBLICIDAD Y LA OCUPACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO POR LA ÉPOCA ELECTORAL EN YOPAL
Mediante la expedición del Decreto No. 0046 del 3 de mayo de 2013, la Alcaldía de Yopal reglamentó la publicidad y la ocupación del espacio público durante la época de campaña electoral por parte de los Partidos y candidatos a cargos de elección popular, durante las elecciones atípicas a celebrarse el próximo 16 de junio de 2013.

La norma se expidió teniendo en cuenta que según el artículo 29 de la Ley 130 de 1994, “los alcaldes señalarán los sitios públicos autorizados para fijar esta clase de propaganda, los cuales podrán ser modificados, previa consulta con un Comité integrado por representantes de los diferentes Partidos, Movimientos o grupos políticos que participen en la elección a fin de asegurar una equitativa distribución…”

El Decreto NO 0046 del 3 de mayo de 2013 garantiza el acceso equitativo de los candidatos a la publicidad y al espacio público y regula los sitios públicos del Municipio donde se prohíbe la realización de eventos o manifestaciones políticas y la colocación de pasacalles.

Este es el texto del Decreto NO 0046 del 3 de mayo de 2013. decreto-publicidad-polntica-en-yopal.pdf [383.76 Kb] (descargas: 51)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar