Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RETOMAN OBRAS EN BLOQUE DE AULAS DEL COLEGIO JORGE ELIÉCER GAITÁN, INCONCLUSO HACE MÁS DE DOS AÑOS

RETOMAN OBRAS EN BLOQUE DE AULAS DEL COLEGIO JORGE ELIÉCER GAITÁN, INCONCLUSO HACE MÁS DE DOS AÑOS
Un bloque de 8 aulas que permanecía abandonado desde hace más de dos años en la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán de Yopal, convirtiéndose en una obra inconclusa, será terminado por la Administración Municipal con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, reveló el secretario de Educación Municipal, Yesid Jiménez Silva.

Según explicó el funcionario, el proceso contractual ya se encuentra adelantado y próximo a adjudicar, por lo que se espera que los trabajos inicien en próximos días y estén culminados antes de finalizar el año lectivo, para que los estudiantes puedan utilizar estas instalaciones a partir del próximo año.

“Esta era una obra inconclusa de la Administración anterior y el señor Alcalde ha ordenado que se terminen todas las obras que están en estas condiciones, estas obras van a beneficiar a más de 1600 estudiantes de este sector”, anotó el licenciado Jiménez.

Ángel Combariza, rector de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán, indicó que gracias al contrato que se va a adelantar en los próximos meses, no solo se terminará el bloque de aulas que permanece inconcluso, sino que además se adecuarán los espacios exteriores del bloque y se construirá una cancha sintética.

“Tenemos la plena esperanza que a partir del mes de enero tendremos a nuestros niños en las condiciones que se merecen para desarrollar su actividad académica.

Actualmente tenemos hacinamiento y nos tocó de emergencia ubicar cuanto rincón había en el Colegio para ubicar aulas de clase”, indicó el directivo docente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar