Este sábado Zorro inaugura placa huella y socializa cancha cubierta en Nunchía
El Tour de las Obras del Gobernador Cesar Ortiz Zorro llega nuevamente a Nunchía.
El Tour de las Obras del Gobernador Cesar Ortiz Zorro llega nuevamente a Nunchía.
Una apuesta integral para el emprendimiento y desarrollo empresarial.
Dicen que el Estado no ha cumplido, mientras que sí lo hace con las FARC y cuestionaron que hayan nombrado a Martin Llanos como gestor de paz.
Los recursos se solicitarán de una bolsa concursable del Sistema General de Regalías, que corresponde al 40% de los recursos regionales, y que comúnmente se cree que es de uso exclusivo de las gobernaciones.
El asesinato de Sara Millerrey, mujer trans víctima de un crimen atroz en Antioquia, puso en alerta casos similares.
Estos delincuentes utilizaban medios forzados para irrumpir en fincas y, tras asaltar a los ganaderos, procedían a arrear el ganado.
29 kilos de marihuana avaluados en 412 millones de pesos fueron decomisados a un hombre que manejaba un vehículo en zona escolar de Yopal.
En el hecho fueron incautados equipos celulares, simcards, sustancias alucinógenas y elementos cortopunzantes.
Jornada de trabajo en el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico.
Medidas de movilidad para Semana Mayor en Yopal.
El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, sostuvo mesa de trabajo con el Superintendente Nacional de Salud, Giovany Rubiano.
Alcaldía potencializa el turismo rehabilitando vías.
Monitoreo de la calidad del agua en el mes de marzo en Casanare.
Avanza proceso para la construcción.
Bienestar Familiar fortalece al talento humano que atiende la Primera Infancia en Casanare.
En ejecución dos proyectos de regalías; hay uno más aprobado y tres están en fase de formulación. Comparado con los 4 años anteriores, esta dependencia sólo ejecutó un proyecto con esta fuente de recursos.