Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados en Aguazul individuos dedicados a robar mediante la modalidad del “cambiazo”

Capturados en Aguazul individuos dedicados a robar mediante la modalidad del “cambiazo”
La Policía capturó en flagrancia a dos personas en Aguazul, tras haber hurtado 500 mil pesos a una ciudadana. Los capturados Javier Aroca Lugo y José Gabriel Mellado Arenas, ingresaron a un cajero automático, mediante la modalidad de engaño “cambiazo” hurtaron una tarjeta debito a una ciudadana del municipio y procedieron a retirar la suma de su cuenta.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Aguazul, que en audiencia preliminar impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Yopal.

El comandante (E) Policía de Aguazul, Intendente Jefe, Jhon Plazas, sostuvo que estos resultados se dan gracias a las estrategias y planes que se vienen adelantando en el municipio con el propósito de contrarrestar el delito.

Por su parte el Secretario de Gobierno de Aguazul, Oscar Mauricio Cruz, reiteró la invitación a la comunidad en general a brindar información oportuna sobre la presencia de personas sospechosas y a su vez tener las precauciones mínimas al efectuar transacciones en cajeros automáticos.

Charlas de prevención del delito y seguridad ciudadana

Con el fin de brindar herramientas a las comunidades para prevenir el hurto a residencias, lesiones personales y homicidios la Administración de Aguazul, con el apoyo de la Policía Nacional vienen adelantando en los barrios charlas informativas para cómo actuar efectivamente ante cualquier tipo de delito.
Capturados en Aguazul individuos dedicados a robar mediante la modalidad del “cambiazo”
“Estos encuentros son una de las estrategias para generar confianza y estar articulados ante cualquier persona sospechosa que quiera hacer daño en el municipio, por ende las patrullas de los cuadrantes tienen comunicación directa con la comunidad, para actuar eficaz y eficientemente ante cualquier delito” puntualizó el Intendente, Jhon Plazas.

El Secretario de Gobierno de Aguazul, Oscar Mauricio Cruz invito a la comunidad a participar activamente de dichos encuentros comunitarios y a su vez denunciar ante la patrulla policiva de su cuadrante para dar con la captura de los delincuentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar