Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Autorizadas dos Iglesias cristianas de Aguazul para reabrir sus puertas

 El viceministro del Interior, Carlos Baena, emitió el Decreto que autoriza a cuatro Iglesias cristianas, entre ellas dos de Aguazul, a reabrir sus puertas bajo el desarrollo de un plan piloto.

De acuerdo con el Decreto el plan piloto se desarrollará en coordinación con todas las iglesias de todas las religiones, donde se exigirán estrictas medidas de bioseguridad, dentro de las medidas está acortar el tiempo de duración de las ceremonias, es decir deberán efectuarse en menos de una hora.

Los asistentes a la Iglesia deberán lavarse las manos al ingresar, portar el tapabocas y se exigirá el lavado frecuente de las áreas comunes de la Iglesia a la calle.

Será la Alcaldía de Aguazul la que vigile el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

El proceso o piloto será evaluado y posteriormente los Alcaldes de los municipios sin casos de Coronavirus podrán pedir la autorización para reabrir las iglesias.



Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 17 Junio 2020 08:13
Con la pandemia queda demostrado una vez más el ser humano no necesita iglesias ni sectas para garantizarse la supervivencia. (Tal vez si, confianza personal en un ser Superior) Las personas enferman o mueren irremediablemente y es lo normal del ciclo biológico de absolutamente todos los seres vivos, obvio que los que se cuidan poco mueren más rápido. La racionalidad de la observación, la reflexión, la medición, la comparación se convirtieron en la CIENCIA que es la que nos ha ayudado a sobrevivir más y descubrir la enfermedad como una consecuencia del contacto con microbios o carencias nutricionales, y no del pecado como insisten en hacerlo ver los estafadores líderes religiosos en especial los pastores. Claro que la alcaldesa de Aguazul y tal vez el Gobernador necesitan pagarles el favor electoral a los pastores y por eso facilitan que estos vividores sigan taimando ingenuos.
San Martín
San Martín 17 Junio 2020 09:19
Todas las personas tienen derecho a profesar la religión que quieran, de adorar el número de dioses que quieran, de creer que sus dioses son los únicos súperpoderosos, de distorsionar la realidad para sentirse en paz consigo mismo, de pensar que sus dioses lo tienen a prueba en la tierra y que pronto se gozará las mieles del paraíso. Lo más importante es que nadie trate de imponer sus creencias.
Mario
Mario 18 Junio 2020 11:02
EL AFAN DEL COBRO DEL DIEZMO LOS LLEVA A NO IMPORTARLES PARA NADA LA VIDA DE SUS BORREGOS. PASTORES PROTESTANTES, EN SUS MANOS ESTA LA RESPONSABILIDAD POR LOS CONTAGIADOS ¡¡¡¡ no les vale los ejemplos de las iglesias protestantes que han contagiado a sus fieles ?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar