Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En estado crítico sobrevivientes de accidente de camión accidentado en la Marginal del Llano

 Bajo pronóstico reservado permanecen en el Hospital Regional de la Orinoquia los ocupantes del camión cargado de lácteos siniestrado el día de ayer, a la altura del sector conocido como “Cerritos”, jurisdicción del municipio de Aguazul, en el que murió Dana Michelle Mendoza de 18 años.

Uno de los heridos fue identificado como Diomar Alexis Aguilar Contreras de 18 años, de Fortul Arauca, quien fue intervenido quirúrgicamente el día anterior para controlar un sangrado, presenta fractura en una de sus extremidades y fue remitido a la UCI.   

El otro herido es el conductor, Omar Yesid Porras Aguilar de 28 años, primo del herido y pareja sentimental de la mujer fallecida.

Porras Aguilar, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios, presenta fisuras en los discos de la columna, fractura de costillas y trauma pulmonar.

De acuerdo con lo que se pudo establecer el camión provenía desde Bogotá cargado de lácteos, habían descansado durante la noche anterior en San Luis de Gaceno, sin embargo, el en el sector de Cerritos el conductor presentó un microsueño que terminó en tragedia. 

De acuerdo con lo relatado por la familia habían viajado a Bogotá con la idea de comprar un vehículo particular en que se desplazarían de retorno hacia Arauca, pero no adquirieron el automotor por lo que su regreso se dio en el mismo camión.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar