La Administración Municipal de Aguazul puso en funcionamiento la obra del acueducto en la vereda Guaduales, beneficiando directamente a más de 300 personas que ahora cuentan con acceso a agua potable en sus hogares.
La obra fue diseñada con visión de futuro y su proyección contempla el abastecimiento para otras 260 familias, garantizando sostenibilidad y cobertura a largo plazo.
“Se trata de un proyecto por el que la comunidad había luchado durante casi 20 años”, expresó con satisfacción el presidente de la vereda Guaduales, Moisés Paipa, destacando que, gracias a la actual administración municipal, hoy las familias cuentan con agua potable en sus hogares. “Es un servicio excelente, un proyecto que nos llena de orgullo y esperanza”, afirmó Paipa.
El alcalde Nelson Camacho, giró la llave del agua junto al presidente de la vereda en un momento cargado de emoción y gratitud. “Gracias por cumplirle a nuestra comunidad”, expresó Paipa, destacando el impacto positivo de esta obra en la calidad de vida de los habitantes.
El secretario de Infraestructura, Juan Miguel Sandoval, el gerente de la ESPA, Leonardo Barón Pulido, y el presidente del Concejo Municipal, Jorge Cicuamia, y Danilo Pérez acompañaron la jornada de compromiso institucional con el desarrollo rural.