La Voz del Cinaruco
El alcalde del municipio de Fortul, Jorge Enrique Muñoz Calvo hizo el llamado a los captores de su hija para que le den la libertad.
En un angustioso llamado a través de la emisora La Voz del Cinaruco de Caracol Radio, el alcalde del municipio de Fortul, Jorge Enrique Muñoz Calvo, padre de la menor, Nohora Valentina Muñoz Gutiérrez, secuestrada el día jueves a su ingreso al plantel educativo hizo un llamado a sus captores.
“Les pido que se comuniquen conmigo, que se comuniquen con la familia, que nos digan cómo está la niña, que no le hagan daño, que la liberen, que nosotros estamos a la espera de que se comuniquen, eso es lo único que estamos pidiendo”, fue la petición insistente del alcalde de Fortul a los secuestradores de su hija, Nohora Valentina Muñoz Gutiérrez de 10 años.
Igualmente el angustiado padre, le pidió a los captores que le “cuiden a la pequeña, que no le hagan daño”.
El mandatario también aprovechó el medio para decirle a su hija que tanto él como su mamá, Pilar, están bien, pensándola y rezando mucho por ella; le pidió que frente a este hecho que sea fuerte y destacó en ella su valentía e inteligencia.
Añadió igualmente el angustiado padre a la pequeña, su sentimiento de amor y cariño y que harán todo lo posible para que ella regrese al seno del hogar sana y salva.
“Le imploro a nombre de Pilar y el mío que nos llamen, que se comuniquen con nosotros, que no le hagan daño a la niña, ella es una niña inocente que no tiene nada que ver con esto, que por favor nos llamen”, fue el mensaje final del alcalde Jorge Enrique Muñoz Calvo a los captores de la pequeña.
Mientras tanto, por tierra y aire unidades de la fuerza pública mantienen una ofensiva militar y de policía para dar con el paradero y los responsables de la menor.