Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE FORTUL AUTORIZA MEDIACIÓN DE LA CRUZ ROJA PARA LIBERACIÓN DE SU HIJA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
ALCALDE DE FORTUL AUTORIZA MEDIACIÓN DE LA CRUZ ROJA PARA LIBERACIÓN DE SU HIJA
La familia de Nohora Valentina Muñoz se reunió con delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y autorizó su mediación en la liberación de la niña, según informó Caracol Radio.

Adolfo Beteta, delegado del CICR, pidió autorización a los padres de Nohora Valentina para iniciar el proceso de mediación, aunque aseguró que todavía no hay nada concreto y que están a la espera de un contacto de los secuestradores.

El delegado del organismo señaló que el CICR tiene muchos miembros en esa región del país que tienen diálogo directo con los grupos ilegales y que a través de ellos se podría iniciar la intermediación.

Por su parte, el general Óscar Naranjo aseguró que “la Policía Nacional ha invocado prudencia a la familia, a las autoridades y a los medios de comunicación para que los avances de esta investigación no sean difundidos de manera parcial hasta que se produzca su rescate”.

Naranjo añadió que la Policía avanza de manera silenciosa en la investigación para dar con el paradero de Nohora Valentina, quien fue secuestrada el jueves de la semana pasada cuando se dirigía al colegio en compañía de su mamá.

El alcalde Jorge Enrique Muñoz sólo ha recibió una llamada de los captores, en la que le indicaron que la menor está bien, así que la incertidumbre continúa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar