Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Oleoducto Bicentenario ofreció colaborar con la Fiscalía en la investigación de presuntos pagos a la guerrilla en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Oleoducto Bicentenario ofreció colaborar con la Fiscalía en la investigación de presuntos pagos a la guerrilla en Arauca
En un comunicado de prensa el Oleoducto Bicentenario reaccionó frente a la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación a su contratista Sicim, por presuntamente haber pagado “vacunas” a las guerrillas de las FARC y el ELN, durante la construcción del Oleoducto en Arauca.

Oleoducto Bicentenario reiteró su compromiso con la transparencia y su rechazo a la financiación del terrorismo.

Señaló que frente a los hechos informados por los medios de comunicación en relación con la presunta financiación por la empresa SICIM de grupos terroristas, el Oleoducto Bicentenario de Colombia SAS reitera:

1. Su compromiso con la defensa de la legalidad, lo cual se refleja en estrictas políticas corporativas y altos estándares, los cuales exigen de todos sus contratistas y proveedores comportamientos éticos, responsables y apegados a las normas que rigen al Estado colombiano.

2. Que en el marco de su Política de Lealtad y Transparencia sus directrices están dirigidas al fortalecimiento de los procedimientos de prevención, detección, sanción y reporte de cualquier actividad que pudiera ir en contra de la ley y de sus políticas.

3. La empresa ofrece su total colaboración y apoyo a la Fiscalía General de la Nación y demás autoridades en la investigación de los hechos denunciados por los medios de comunicación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar