Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian ataques a militantes del Centro Democrático en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 2
Denuncian ataques a militantes del Centro Democrático en Arauca
La Senadora Nohora Tovar Rey, denunció hechos recientes en contra de los miembros del partido Centro Democrático en el departamento de Arauca, que según la congresista llevan a la conclusión, “que cada vez son más escasas las garantías en Colombia para ejercer la oposición”.

Citó amenazas y atentados contra el Alcalde de Saravena Yecid Lozano Fernández, así como al Concejal Luis Evelio Ascanio Naranjo vulnerados por sus actividades afines al Centro Democrático. De igual forma mensajes intimidatorios con amago de violencia contra el ex candidato a la Asamblea Departamental, José Vicente Carreño Castro y el ex candidato a la alcaldía de Tame Arauca, Marcos Pérez por su actividad en el marco de la recolección de firmas y resistencia civil.

“El Gobierno Nacional conoce de la operación conjunta de Farc y Eln en el departamento de Arauca. Rechazo absolutamente que mientras se habla de garantías políticas y de seguridad para el terrorismo, se vean vulnerados los derechos de quienes integran la oposición política dentro del marco de la legalidad”, afirmó Tovar.

Exigió al Gobierno Nacional que tome medidas efectivas con los organismos de seguridad y protección a fin de garantizar la vida a los miembros de oposición en Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar