Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Fortul el Ejército recuperó tractocamión robado

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
En Fortul el Ejército recuperó tractocamión robado
La Fuerza de Tarea Quirón reportó la recuperación de una tractomula, por la que pretendían cobrar una alta suma de dinero.

Los hechos ocurrieron en el centro poblado de Palmarito, del municipio de Fortul, donde los uniformados recuperaron el vehículo de carga pesada, estableciendo que fue llevado al sector por dos miembros de la Red de Apoyo al Terrorismo del ELN, quienes, al verse descubiertos por los militares, emprendieron la huida.

Inteligencia militar estableció que los terroristas, pertenecientes a la comisión “Omaira Montoya Henao”, realizaron esta acción terrorista con fines extorsivos que se venían fraguando con anterioridad, a través de llamadas y mensajes intimidantes.

El vehículo recuperado fue escoltado por los militares, hasta el sector de naranjitos en el municipio de Tame, donde es custodiado hasta ser devuelto a su dueño.


Comentarios

Oliverio
Oliverio 29 Abril 2017 21:56
La única forma de acabar con el terrorismo es bombardeando los campamentos y dando de baja los cabecillas, porque pueden matar un guerrillero, pero si incorporan cinco no sirve de nada.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar