Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Destruida fábrica de artefactos explosivos del ELN en Arauca

Destruida fábrica de artefactos explosivos del ELN en Arauca

Autor: miguelangelok el 2-05-2017, 00:30

0 Destruida fábrica de artefactos explosivos del ELN en Arauca
Este importante hallazgo del Ejército Nacional evitó acciones terroristas, entre ellas que 15 minas antipersona fueran sembradas de forma indiscriminada en el departamento de Arauca.

La Fuerza de Tarea Quirón en registro ofensivo en la vereda “Islas del Cusay”, jurisdicción del municipio de Fortul, halló un área campamentaria habilitada por la comisión “Compañero Tomás” del Frente Domingo Laín Sáenz del ELN, donde se elaboraban diferentes tipos de artefactos explosivos.

Según el Ejército, en el lugar que tenía capacidad para 15 terroristas, los soldados detectaron un depósito ilegal que contenía dos municiones improvisadas tipo cilindro de 40 libras listas para ser empleadas, ocho partes de cilindro cortadas para la elaboración de medios de lanzamiento, 15 minas antipersona con sistema de activación por presión envasadas en material plástico, nueve tarros de pólvora negra con un peso de 4,5 kg y ocho metros de cordón detonante.

Siguiendo los protocolos de seguridad los artefactos explosivos fueron destruidos de manera controlada, evitando así acciones terroristas que coloquen en peligro vidas humanas.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen