Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ISA Intercolombia pospondrá corte de energía en Arauca ante calamidad pública por invierno

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ISA Intercolombia pospondrá corte de energía en Arauca ante calamidad pública por invierno
ISA Intercolombia informó que no realizará los trabajos programados para este jueves y viernes para la construcción de las torres y mantenimiento sobre el río Royota.

El Gobernador Arauca Ricardo Alvarado Bestene, solicitó que se postergará dicha actividad debido a que en los municipios de Arauca y Arauquita, los alcaldes declararon el estado de calamidad pública, debido a las afectaciones ocasionadas por el desbordamiento del río Arauca y otros afluentes a causa de la ola invernal.

Sin embargo, ISA Intercolombia adelantará mantenimientos en las subestaciones de Banadía y Samoré, lo que ocasionará una desenergización únicamente en los municipios de Tame, Puerto Rondón, Fortul y Saravena, en los horarios comprendidos entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde, durante los días 13, 23 y 28 de julio del presente año.

“ISA atendió nuestro llamado y tuvo en cuenta la emergencia humanitaria que viven alrededor de 3 mil familias damnificadas en el departamento de Arauca, petición que la basamos en el propósito de brindarles los mínimos medios de vida y garantía de la prestación de los servicios esenciales”, puntualizó el mandatario.

Los trabajos que deben realizarse en las localidades diferentes a Arauca y Arauquita se hacen necesarios adelantarlos con el fin de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región”, explicó el gobernador.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar