Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército capturó tres terroristas cuando intentaban atentar contra el oleoducto bicentenario

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Ejército capturó tres terroristas cuando intentaban atentar contra el oleoducto bicentenario
Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón neutralizaron una acción terrorista en la que el ELN Comisión Omaira Montoya Henao, pretendía afectar la infraestructura del oleoducto Bicentenario, en la vereda Caranal, municipio de Fortul.

En el desarrollo de la operación fueron capturados en flagrancia tres sujetos, quienes dispararon al percatarse de la presencia de la tropa, resultado uno de ellos herido en el cruce de disparos.

En su poder fue encontrado un cilindro cargado con explosivos, municiones de fabricación improvisada, 150 metros de cable dúplex y una motocicleta sin placas.
Los individuos y el material probatorio fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso de judicialización.

El sujeto que resultó herido recibió los primeros auxilios por parte de los enfermeros militares y fue trasladado vía helicoportada hacia el municipio de Saravena, donde fue atendido por el equipo médico del Establecimiento de Sanidad Militar y seguidamente dirigido al Hospital del Sarare.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar