Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Próximo domingo examen de admisión a la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invitó a todos los aspirantes inscritos para presentar el examen de admisión a programas de pregrado 2020-1, a cumplir la cita y llegar a tiempo a los lugares asignados para la presentación del mismo el próximo domingo 15 de septiembre. 

Los aspirantes inscritos pueden consultar la citación para conocer el lugar exacto de su presentación en la página www.admisiones.unal.edu.co/pregrado/ en la pestaña “Consultar citación a la prueba de admisión”. Esta citación a la prueba NO se envía vía correo electrónico.

En total son 45 los sitios establecidos para la presentación de este examen a nivel nacional. En el caso de la región de la influencia de la Sede Orinoquia, además de las ciudades capitales, también se realizará en Tame (Arauca), Barrancominas (Guainía) y Miraflores (Guaviare).

Esta prueba evalúa cinco componentes: Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Análisis Textual y Análisis de Imagen, a través de ciento veinte preguntas de opción múltiple con única respuesta y se dispone de un tiempo máximo de 3 horas y media para resolverlo.

Para poder presentar el examen los aspirantes deben llevar documento de identidad, lápiz de mina negra número 2, borrador y tajalápiz. El uso de teléfono celular o cualquier otro dispositivo electrónico durante la aplicación de la prueba de admisión es causal de anulación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar