Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos policías fueron capturados por la fuga de un integrante del ELN en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Dos patrulleros de la Policía fueron capturados por uniformados de la misma Institución conjuntamente con unidades de la Fiscalía, en un operativo desarrollado en Saravena, el pasado 30 de octubre, al parecer por su complicidad en la fuga de Samuel Jaimes Ramírez, conocido como Leo, integrante del ELN.

El Coronel Darío López, Comandante de la Policía en Arauca, informó que los uniformados fueron involucrados en un proceso penal y deberán responder por los delitos de favorecimiento de fuga agravado, concusión y concierto para delinquir agravado con circunstancias de mayor punibilidad, por su presunta responsabilidad en los hechos del pasado 24 de octubre donde se dio la fuga del interior de las instalaciones policiales, Jaimes Ramírez.

El oficial informó que alias Leo se encontraba pagando una condena por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, violencia contra servidor público y rebelión.

Agregó que la Policía Nacional inició las investigaciones tendientes a establecer la ubicación y captura de la persona que se dio a la fuga, quien al parecer habría obtenido una copia de las llaves de su celda para poder salir.

El Coronel López calificó de corruptos a los uniformados y rechazó cualquier tipo de hechos que atenten contra la seguridad y más la imagen de la Institución.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar