Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ISA INICIÓ OPERACIONES PARA RECUPERAR TORRE DERRIBADA EN ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ISA INICIÓ OPERACIONES PARA RECUPERAR TORRE DERRIBADA EN ARAUCA
ISA inició las labores para desplazar los técnicos, materiales y equipos que permitan la recuperación de una torre del circuito a 230 mil voltios que pertenece a la línea Banadía (municipio de Saravena, departamento de Arauca) - Caño Limón (Arauca), que fue derribada a las 9:40 de la mañana de ayer.

De acuerdo con las informaciones suministradas a ISA por el Ejército Nacional, la estructura afectada está localizada en zona rural del municipio de Arauquita.

Entre la tarde del domingo y las primeras horas del lunes 22 de agosto , personal de ISA desplegará los protocolos de seguridad exigidos por la Compañía y procederá a la estimación de daños y el inicio de las reparaciones. En este sentido, comenzará en la ciudad de Bucaramanga el montaje y posterior desplazamiento del avión con los materiales, equipos y personal requerido.

Según la información suministrada por XM, compañía filial de ISA que opera el Sistema Interconectado Nacional y administra el Mercado de Energía Mayorista en Colombia, la salida de operación de esta línea limita en cerca de 100 Megawatios -MW- la atención de la demanda de energía en los municipios de Arauca, Arauquita y Cravo Norte; así como el complejo petrolero de OXY y las estaciones de bombeo de Ecopetrol.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar