Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo comandante en el departamento de Policía Boyacá

 En ceremonia realizada en el teatro Bicentenario de Tunja, presidida por el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y el comandante de la Región de Policía No. 1, Brigadier General Javier Josué Martín Gámez, tomó el mando como nuevo comandante del Departamento de Policía Boyacá el Coronel Ignacio Euclides Meza.

El Coronel Meza llega proveniente del Comando Especial de Policía Pacífico Sur con sede en Tumaco, donde se desempeñaba como comandante de esa unidad, es boyacense, natural del municipio de Puerto Boyacá, tiene 44 años de los cuales lleva más de 25 al servicio de la comunidad en la Policía Nacional. Casado con la señora Heidy Ximena Devia, tienen un hijo de 19 años, quien actualmente es cadete de la Armada Nacional de Colombia. Es Administrador Policial, con especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Externado de Colombia y especialización en Seguridad de la Escuela de Posgrados de Policía, así mismo es Técnico Profesional en Inteligencia.

Durante su trayectoria institucional se ha desempeñado en diversos cargos y unidades, entre las que están: Comandante de Estación en el Departamento de Policía Tolima, integrante de las Seccionales de Inteligencia en la Policía Metropolitana de Cali, Departamentos de Policía Casanare y Sucre; oficial de planta de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, jefe de grupo en la Oficina de Planeación, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Risaralda, Director de la Escuela de Carabineros de la Provincia de Vélez y comandante del Distrito Especial de Policía Tumaco.

En su trasegar institucional el Coronel registra en su hoja de vida más de 40 reconocimientos entre menciones honoríficas, condecoraciones, medallas, distintivos y 148 felicitaciones, demostrando con ello su éxito profesional en las unidades donde ha laborado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar