Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro sujetos capturados en Sogamoso por hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno

 La Policía Nacional en el Departamento de Boyacá reportó la captura de cuatro personas por los delitos de lesiones personales, hurto y daño en bien ajeno.

La comunidad informó mediante llamada telefónica, que en la avenida El Sol con calle séptima se estaba presentando una riña en vía pública en la que una persona había resultado lesionada por arma blanca.

La patrulla policial se desplazó al lugar para realizar la verificación del caso, encontrando a un hombre quien manifestaba que cuatro sujetos habían herido a su hijo con un arma corto punzante en diferentes partes del cuerpo, hurtando sus pertenencias entre ellas, un teléfono celular Samsung J2 color gris y que le habían ocasionado daños a un vehículo de su propiedad.

Los policiales trasladaron a la persona lesionada al Hospital Regional de Sogamoso para que recibiera atención médica.

Según la denuncia, los delincuentes emprendieron la huida sobre la carrera 8, por lo que se activó el plan candado, logrando ubicarlos en un sector oscuro a la orilla del río en la transversal 7ª con calle 7 en el barrio La Florida de Sogamoso.

Se les practicó un registro a cada uno de los sospechosos, encontrándoles en su poder el teléfono celular que había sido hurtado, siendo reconocidos por el padre de la persona herida, que hizo presencia en el lugar para facilitar la individualización de los delincuentes y posteriormente interponer la respectiva denuncia.

Una vez realizadas las verificaciones del caso, se capturan a estas 4 personas de edades 26, 23 y 18 años respectivamente y dejados a disposición de la Fiscalía 4 Seccional URI quien a su vez definió su situación jurídica.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar