Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se accidentó buseta de la empresa Libertadores en la vía Labranzagrande – Yopal

 Una buseta de servicio público afiliada a la empresa Los Libertadores sufrió volcamiento lateral en la vía Vado Hondo - Labranzagrande – Yopal, a la altura del sitio conocido como El Aserradero, en hechos ocurridos este 7 de diciembre.

Según se informó el vehículo con número interno 1798 y de placa TLO 417 transportaba a más de 18 personas cubría la ruta Sogamoso - Yopal y al parecer habría sufrido un daño mecánico en el sistema de los frenos, lo que generó el siniestro.

Wailys Yovany Uscategui, del Cuerpo de Bomberos de Labranzagrande, informó que dos personas fueron atendidas en el centro asistencial de la población, por contusiones y cortadas leves.

Varias personas mal heridas fueron auxiliadas y transportadas hacia Yopal por viajeros que a esa hora se desplazaban por el carreteable.

La vía que está habilitada para vehículos pequeños como alternativa para viajar entre Boyacá y Casanare ante la emergencia registrada en la vía del Cusiana, es usada sin embargo por camiones ganaderos, sin que ninguna autoridad haga respetar la restricción de carga.

Usuarios de la vía alertaron sobre las dificultades y peligros en la movilidad pues el carreteable es estrecho y con muchas limitaciones para camiones y hay enormes abismos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar