Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Triple homicidio en zona rural del municipio boyacense de Gachantivá

 En una vivienda de la vereda Minas, sector La Laguna del municipio Gachantivá, en Boyacá, fueron hallados 3 cuerpos sin vida, 2 de sexo masculino y una mujer, miembros de una misma familia.

Las víctimas presentaban impactos con arma de fuego, quienes presuntamente habrían sido agredidos por dos hombres que se dispararon contra los policías de la estación de policía del municipio de Gachantivá, que respondían al llamado vía telefónica por disparos en el sector

Según la Coronel María Margarita Mantilla García, Comandante del Departamento de Policía Boyacá, la patrulla del cuadrante se dirigió al lugar señalado por la comunidad. Al llegar, los uniformados se encontraron con un vehículo tipo camioneta, de la cual descendieron dos hombres accionando un arma de fuego contra los policías, generándose la reacción inmediata de los uniformados.

En el lugar se logró la captura de un sujeto, quien portaba arma de fuego tipo revólver, con 23 cartuchos para el mismo. En la persecución al segundo individuo, este logró huir del sitio y es buscado por todas las unidades de Policía del departamento en un dispositivo especial que permita dar con su captura.

En el procedimiento resultaron lesionados dos uniformados quienes fueron trasladados a centro asistencial y quienes no revisten gravedad en sus heridas.

“En este momento se están adelantando todas las actividades de policía judicial que permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo, lugar y causales de este triple homicidio; la Policía Nacional invita a toda la ciudadanía para que reporte si existe alguna información adicional que permita el esclarecimiento de estos hechos”, indicó la Coronel García.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar