Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos heridos y un muerto en riña en Paz de Ariporo

Un joven identificado como Yerson Javier Humo, murió este sábado 2 de abril, tras ser atacado con arma de fuego en inmediaciones de una estación de servicio en la vereda La Aguada, a la salida del municipio de Paz de Ariporo, hacia Hato Corozal.

En el lugar de los hechos, testigos informaron que se presentó una riña, en la cual resulto la persona muerta por arma de fuego y otros dos hombres fueron lesionadas por arma cortopunzante.

Ante la llamada ciudadana, en la oportuna reacción policial se logró la captura de Edier Comayan Portilla, quien presentaba dos heridas por arma cortopunzante, siendo trasladado a centro asistencial, capturado por el delito de homicidio y sometido a vigilancia especial, señalado del delito de homicidio. Extraoficialmente, se estableció que el victimario es un actor delincuencial dedicado al hurto en diferentes modalidades y al expendio de estupefacientes.

En el lugar se encontró una pistola y tres armas cortopunzantes tipo cuchillo. El hecho estaría relacionado con temas de intolerancia y consumo de bebidas embriagantes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar