Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sordomudo asesinó a profesora en Paz de Ariporo

Un sordomudo sería el autor del homicidio de la profesora del colegio Sagrado Corazón de Paz de Ariporo, Yamelis Pérez Campos, registrado hacia las 2:00 de la tarde de este jueves al interior de su vivienda en la carrera 12 con calle 14 del barrio El Palmar.

La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, precisó que la docente fue atacada por Heuller Jhaws Marín Rodríguez de 25 años conocido como "El Mudo" por la discapacidad que sufre, quien vivía en la propiedad donde la maestra residía en arriendo, quien luego de la agresión intentó escapar. 

“La maestra vivía en arriendo una habitación en la casa de una profesora de Nunchía. En esa residencia vivía un hijo de la señora que es mudo, al parecer le daban ataques de irá. Ella en el día de hoy llegó de su trabajo y se recostó en un chinchorro dónde al parecer se quedó dormida, el mudo cogió un cuchillo y le propinó una herida en el pecho”, narró un vecino.

La Policía Nacional en una oportuna reacción logró detener al sujeto y capturarlo, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

La profesora, Yamelis Pérez Campos, era oriunda de Tame - Arauca y falleció en el Hospital Local de Paz de Ariporo, mientras recibía atención médica. Habría sido ella, quien reveló la identidad de su agresor, según señalaron vecinos de la víctima.

Las razones que motivaron el hecho violento están siendo investigadas por las autoridades. Extraoficialmente se informó que el agresor sería inimputable.

La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar Bernal, envió el siguiente mensaje, “Lamento desde lo más profundo de mi corazón la muerte de la Licenciada Yamelis Campos Pérez quien se desempeñaba como docente del Grado 5° B en la Institución Educativa Sagrado Corazón, he solicitado a las autoridades competentes investigar y dar claridad a los hechos que dejan como resultado esta pérdida humana y que hoy enlutan al municipio de Paz de Ariporo y la comunidad educativa. Toda mi solidaridad con la familia de esta mujer que dedicó su vida a una de las labores más importantes de nuestra sociedad: Educar. Pido a Dios que la reciba en su Trono Celestial. #QEPD”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar