Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Queremos que Víctor Vianchá Falck diga que le pasó a Laura Juliana”: Familia de abogada que murió al caer de un séptimo piso en Sogamoso

Diego Pérez, hermano de Laura Juliana Pérez Pedraza, cuya muerte fue presentada por las autoridades como un presunto caso de suicidio al lanzarse de un séptimo piso del edificio Torres de Alcalá en Sogamoso, reclamó verdad y justicia, pues sospecha que pudo tratarse de un presunto caso de feminicidio.

Laura Juliana, cumpliría este domingo 11 de junio, 31 años, era hija de una prestigiosa familia sogamoseña, abogada especializada y convivía con su novio proveniente de Yopal, Víctor Vianchá Falck.

“Nuestra hermana no presentaba ningún problema económico, psicológico, emocional y nunca había expresado alguna condición de tristeza y esto nos da a entender que hay algo más”, manifestó Diego Pérez, hermano de la víctima.

Según Diego, sobre el caso de su hermana, solo se enteró por un amigo que le hizo una llamada y le dijo que Juliana había ingresado en estado gravísimo y que estaba en urgencias de la Clínica de Especialistas de Sogamoso.

El hecho se registró hacia las 5:00 de la madrugada, pero su novio Víctor Vianchá Falck, no se comunicó con nadie de la familia, sin embargo, al arribo de la familia de Laura Juliana a la Clínica, estaba a un lado en estado de embriaguez, no estaba consciente y sólo atinó a decir “que algo había pasado”. 

Según Diego, los pocos testigos, vecinos del apartamento, aseguraron que hubo gritos por parte del novio hacia la hermana, maltrato verbal y que posteriormente se escuchó el fuerte impacto cuando Juliana cayó a la calle desde una altura de más de 20 metros, de inmediato los vecinos bajaron, pero Víctor su novio, solo lo hizo después de 10 minutos argumentando que estaba durmiendo, sin embargo, los residentes acababan de escuchar sus gritos soeces hacia Juliana.

Agregó Diego, que su hermana medía 1.50 metros de estatura y que, al acercarse al apartamento a retirar objetos personales de ella, se ubicó en el balcón observando que la baranda medía 1.30 y en el sitio no había alguna silla o mesa que pudiera utilizar ella para poderse lanzar, lo que incrementan sus sospechas de que un tercero la habría empujado a lanzado y que sería un feminicidio.

Diego insistió a los vecinos del sector para que colaboren con videos, testimonios o relatos que puedan esclarecer la verdad sobre la muerte de la joven abogada Laura Juliana Pérez Pedraza, quién era sobrina de un funcionario de Red Salud Casanare.

Víctor Vianchá Falck, le escribió un mensaje en su perfil de Facebook a Laura Juliana Pérez Pedraza: “Amor mío de mi vida, mi regalo de Dios, flaquita mía, hoy me invade la tristeza más profunda y el dolor más inmenso que jamás pensé tendría en mi vida, te me fuiste y quedamos solitos Ramón y Yo, eras mi amor del alma y lo sabias, y aunque no entiendo y me parece una pesadilla e irreal esto que estoy viviendo, deseo darte las gracias por el tiempo que me regalaste en vida, por conocerte, eres la mujer más hermosa, buena y amorosa que jamás podría conocer, gracias por cuidarnos, gracias por tu bondad y enseñarme a vivir y a ser mejor persona, pues a tu lado en eso me convertía cada día, gato te va a extrañar, yo te extraño como a nada en este mundo. No sé cómo voy a seguir adelante son ti, me dueles, me duele el alma como nunca antes me dolió, te amé, te amo y te amaré por siempre. No hay palabras para decir todo lo que siento, pero GRACIAS AMOR MÍO, Por siempre y para siempre”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar