Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carlos Amaya será candidato a la Gobernación de Boyacá

 Carlos Amaya, anunció que ha tomado la decisión de presentar su nombre como candidato a la Gobernación de Boyacá. “Creo que más allá de una ambición personal política; me motiva la posibilidad de trabajar desde las regiones y de hacer crecer al departamento que tanto me ha dado. Trabajar por un Boyacá grande y protagonista en el escenario nacional es y será mi propósito”, mencionó Amaya.

A pesar de una posible candidatura a la Alcaldía Mayor de Bogotá, el segundo cargo más importante del país, Amaya volverá a su tierra para seguir impulsando el desarrollo para su gente y continuar con el proceso político que ha construido desde las regiones. 

“Más de 30 concejales y ediles han manifestado el apoyo a una posible candidatura en Bogotá. En la capital del país en la consulta presidencial obtuvimos más de 100.000 votos. Personalmente creo que sería de enorme crecimiento político lanzarme en Bogotá. La vitrina es enorme y cualquier político aprovecharía las circunstancias. Sin embargo, creemos que hoy nuestro lugar está en Boyacá, en las regiones”, afirmó Amaya. 

También mencionó que, en el mejor momento del proceso político colectivo que lidera, el cual cuenta con liderazgos fuertes en todas las regiones del país, estará en su departamento para entregarlo todo por un Boyacá más grande. 

“Boyacá representa a las regiones, y el futuro del país está en el fortalecimiento de cada una de ellas. Si crece Boyacá, crece Colombia”, dijo. 

Adicionalmente anunció que en las próximas semanas iniciará un recorrido por Boyacá.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar