En Sogamoso la Policía Nacional capturó en flagrancia por el delito de hurto a 3 hombres, entre ellos 2 ciudadanos de nacionalidad extranjera, quienes momentos antes habían ingresado a un establecimiento comercial tipo ferretería en el barrio San Martín, hurtando mediante amenaza con un arma traumática 3 millones de pesos aproximadamente, una motocicleta, un celular y un reloj inteligente, emprendiendo la huida del lugar.
De inmediato se activó el ‘plan candado’ con todas las patrullas de los cuadrantes, logrando la localización y captura de estas personas en el barrio Altamizar.
Al practicarles un registro se les encontró en su poder un arma traumática tipo pistola y los demás elementos hurtados, igualmente se les incautó una motocicleta en la que se movilizaban.
Los detenidos tenían varios antecedentes por hurto, siendo puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado, a quienes se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. Los elementos recuperados fueron devueltos a su propietaria.