Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Visita de funcionaria de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales a Trinidad generó interrogantes


Una representante de la ANLA asistió a una reunión informal en Trinidad para verificar algunos compromisos ambientales de la industria petrolera en ese municipio.

Voceros ciudadanos de Trinidad, sin embargo expresaron su sorpresa, ya que la funcionaria llegó acompañada de funcionarios de la empresa Lewis Energy, quienes la estaban desplazando a las diferentes zonas para verificar la efectividad de sus compromisos ambientales, y se preguntaron qué independencia y puede tener su gestión.

Igualmente denunciaron que un ciudadano quiso interponer su legítimo derecho a la información (Derecho de petición Articulo 23 de la Constitución Política de Colombia) sobre temas generados por las compañías petroleras, pero la funcionaria se negó a recibirlo, argumentando que no estaba facultada para recibir esta clase de oficios.

Anunciaron que elevarán una queja ante ANLA en la ciudad de Bogotá en donde se informará la actitud de dicha servidora pública y nuevamente se preguntaron a que vino esta funcionaria sino era a escuchar las quejas de la comunidad para retransmitirla a sus superiores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar