Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Superintendente de Economía Solidaria adelanta Supervisión a cooperativas, fondos de empleados y asociaciones mutuales de Casanare

Superintendente de Economía Solidaria adelanta Supervisión a cooperativas, fondos de empleados y asociaciones mutuales de Casanare
En desarrollo de su programa de ampliación de cobertura de servicios, la Superintendencia de la Economía Solidaria convocó a los representantes de las cooperativas, fondos de empleados y asociaciones mutuales de Casanare a la Jornada Institucional de Supervisión Descentralizada, que se realizará en el Auditorio - Casa del Educador - Carrera 23 No. 11-36 en la ciudad de Yopal.

“Nuestro propósito, es facilitar a los representantes de las organizaciones solidarias de Casanare el acceso directo a los servicios de la entidad en una ciudad más cercana y con el apoyo directo de nuestros funcionarios. Queremos asegurar un mejor desempeño de las organizaciones, actualizar a sus miembros y abrir un nuevo espacio de interacción con el sector solidario de la región”, señaló la Superintendente Olga Lucía Londoño.

En la jornada, la Superintendente, Olga Lucía Londoño Herrera, atenderá personalmente a los representantes y asociados de las organizaciones solidarias.

Programa

La jornada institucional de supervisión descentralizada en Yopal incluye dos frentes de actividades: Una agenda académica y de instrucción abierta al público que se realizará el jueves 10 de julio. Incluye dos presentaciones sobre pautas para el sector solidario en la adopción de las NIIF y prevención y control de riesgos asociados al lavado de activos y la financiación del terrorismo.

El otro frente de trabajo estará a cargo de los supervisores de la Superintendencia, quienes se reunirán el 11 de julio con representantes de organizaciones solidarias de la región, convocadas para hacer seguimiento a su gestión y a los planes correctivos acordados en años anteriores.

Igualmente, estará al servicio un módulo de atención de consultas, peticiones, quejas y reclamos y otro de reporte de estados financieros para las entidades que tengan dudas sobre su envío o no lo hayan hecho en forma oportuna.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar