Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asonal judicial en Casanare no se une a orden de paro a partir de hoy

Asonal judicial en Casanare no se une a orden de paro a partir de hoy
La Asociación Nacional de Empleados Judiciales ratificó la orden de paro nacional indefinido a partir de hoy al no lograrse un acuerdo con el gobierno nacional durante una reunión que sostuvieron ayer en Bogotá.

Según Asonal por falta de estos recursos 8.200 funcionarios de la rama judicial que se verían avocados a quedar sin trabajo a partir del jueves y más de un 1’500.000 expedientes volverían a los atiborrados despachos judiciales, que no podría darle salida a estos proceso escriturales porque ya están dentro de la oralidad, lo cual llevaría a un caos en la administración de justicia y una negación absoluta de la administración de justicia para los ciudadanos colombianos.

El programa de descongestión para finalizar el año 2014 se requieren 250.000 millones de pesos y para el año entrante 500.000 millones de pesos, pues el costo mensual es de 50.000 millones de pesos.

En Casanare, el Presidente de Asonal Judicial, Néstor Cuellar, afirmó que no se unen al llamado de paro, ya que hacen parte de un vertiente diferente del sindicato que convocó a la protesta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar