Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobierno Nacional socializa hoy instalación de peaje en Tauramena

Gobierno Nacional socializa hoy instalación de peaje en Tauramena
Hoy en el Auditorio del Colegio José María Córdoba de Tauramena se llevará a cabo la socialización del peaje que se pretende instalar dentro del Proyecto vial Villavicencio – Yopal.

Al evento asistirán funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, el Ministerio del Transporte y la Vicepresidencia de la República.

Voceros ciudadanos del sur del departamento anticiparon su desacuerdo con los futuros peajes y señalaron que la deuda del Gobierno Nacional con Casanare, de donde se llevan cifras multimillonarias con la explotación de hidrocarburos, es suficiente argumentó para que no le carguen el costo de la obra a los habitantes de la región.

Además del peaje en mención, se pretende instalar otro en jurisdicción de Aguazul.

La socialización inicia a las 9 de la mañana y es de carácter abierto. Se espera la presencia de las autoridades departamentales, municipales y voceros ciudadanos.


Comentarios

Salomón
Salomón 11 Marzo 2015 07:22
Con la baja del petróleo, esa es la única forma de arreglar las vías, hoy muchos extorcionistas que no son de Casanare y trabajan en los medios se ven indignados porque no van a poder sacar ni un peso de la concesión...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar