Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

11 viviendas entregó vivienda departamental en el corregimiento de Corralito de Hato Corozal

(Foto Archivo)11 viviendas entregó vivienda departamental en el corregimiento de Corralito de Hato Corozal

Esta semana la Gobernación de Casanare entregó 11 viviendas de un proyecto que se formuló el año anterior, para ser construidas en el corregimiento de “Corralito” de Hato Corozal.

“Las casas quedan muy cerca de Caño Mochuelo y el modelo de la vivienda, es de estructura liviana, situación que facilitó el transporte del material hacia el sitio en donde se ejecutó la obra“, afirmó la directora de Vivienda de la Gobernación de Casanare, Narda Consuelo Perilla.

Pese a que es un sector alejado, se logró llevar el material vía fluvial, pero su traslado no se pudo realizar en enero, porque el nivel del afluente hídrico era muy bajo.

Cuando llegaron los materiales hasta el corregimiento de “Corralito”, dos meses se tardaron los trabajadores en construirles las casas a las familias beneficiadas, que agradecieron por entender las dificultades que pasaron durante el tiempo en que vivieron en ranchos improvisados.

Según la directora de Vivienda, Narda Consuelo Perilla, el 28 de diciembre, el DNP aprobó el proyecto y de inmediato inició el proceso administrativo que llevó a construir en muy corto tiempo, las 11 casas en ese sector de Hato Corozal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar