Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gestión del Riesgo y FAC rescataron familia en el Río Cusiana

Gestión del Riesgo y FAC rescataron familia en el Río Cusiana
Con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, la oficina de Gestión del Riesgo Departamental coordinó el rescate de una familia atrapada de manera sorpresiva por la creciente súbita del Río Cusiana, en una isla de la vereda San Miguel de Los Farallones.

En el rescate se puso a salvo a Fermín Moreno, María Elvia Bucurú, Alejandra Jaramillo Gómez y Alejandro Jaramillo, este último, un niño de tan solo un año de vida.

El señor Moreno, estableció comunicación a través de la línea de emergencia de gestión del riesgo 3202407420, con la ingeniera Adriana Hernández, Coordinadora Departamental de esta cartera, quien solicitó apoyo a la Fuerza Aérea Colombiana, que oportunamente mediante maniobras de vuelo realizó la evacuación de la familia.

Los integrantes de la familia presentaban síntomas de hipotermia puesto que se encontraban en la inundación desde la noche anterior.

Advertencias

Dada la situación actual de lluvias, la Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo, hizo un llamado de advertencia a toda la comunidad casanareña, para monitorear los niveles de los ríos y evacuar cuando sea conveniente a lugares seguros, con lo que se protege la vida de cada persona y la de sus familias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar