Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Directora de vivienda departamental denunció foco de corrupción

Directora de vivienda departamental denunció foco de corrupción
Narda Consuelo Perilla, denunció que hay personas inescrupulosas que estarían cobrando por averiguar sobre el estado de las carpetas de las personas que se postularon tanto al programa de vivienda de San Marcos, como a La Decisión.

Dijo la funcionaria que nadie está autorizado para averiguar sobre el estado de la carpeta o la postulación de un tercero. La oficina de vivienda entrega la información únicamente a la persona que presente su cédula de ciudadanía.

La directora de vivienda manifestó que se han recibido llamadas telefónicas de personas que no han querido denunciar, pero que manifiestan que han sido asaltados en la buena fe y les dicen que "necesitan 300 mil pesos para darle al gobernador para que firme la resolución".

“Soy yo quien firma las resoluciones porque estoy delegada por el señor gobernador, por lo tanto estas llamadas no son más que una estafa”, afirmó Perilla.

Aclaró la directora de Vivienda Departamental, que no es cierto que por suministrar información de los subsidios se esté cobrando. “A nadie le deben entregar un centavo“, puntualizó.

Narda Perilla, invitó a las personas que tienen información para que denuncien a los deshonestos que están haciendo cobros ilegales.

“Les solicitamos que nos informen, para tomar cartas en el asunto y así podamos evitar que engañen y estafen a las personas más necesitadas“, aseguró.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar