Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy 50 mujeres de Tauramena se cortarán el cabello para donarlo a la Liga contra el cáncer

Hoy 50 mujeres de Tauramena se cortarán el cabello para donarlo a la Liga contra el cáncer
Para hoy, a las 3:00 pm. en el parque principal del municipio de Tauramena, está previsto el primer corte de un grupo de 50 mujeres que donarán gran parte de su cabello a la Liga contra el cáncer, dentro de una iniciativa en solidaridad con las niñas que padecen esta enfermedad en el país.

La idea que inicialmente fue de la líder casanareña Nahomy Arenas, logró que se sumarán sus familiares, amigas y en general la comunidad de Tauramena que se ha unido para hacer posible una donación colectiva, por ejemplo: los estilistas del municipio que realizarán los cortes totalmente gratis; 10 droguerías que aportarán tratamientos capilares para recuperar el cabello; y hombres que aunque no pueden donar si están dispuestos a aportar económicamente para el tratamiento que haya que hacerle al cabello que vaya a donarse.

Según Nahomy Arenas, lo que buscan es generar conciencia frente a “que somos afortunados si en nuestra familia no hemos sido afectados por el cáncer, porque es una enfermedad que no está lejos y hay muchas familias en Casanare y en el país, que si la padecen”.

Dentro de lo programado para hacer efectiva la donación, a finales de febrero será el segundo corte y los primeros de abril el tercero, cuando quienes tengan el cabello un poco maltratado hayan recibido tratamiento e hidratación. La donación a la Liga será el 10 de abril, el día mundial de las buenas causas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar