Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad de Trinidad prepara acción popular contra Enerca

Comunidad de Trinidad prepara acción popular contra Enerca
La Empresa de Energía de Casanare nos ha venido afectando gravemente, dijo el concejal del municipio de Trinidad, Felipe Rodríguez, quien viene trabajando en una acción popular para exigir una buena prestación del servicio, pues más del 75% del municipio se siente burlado por Enerca.

“Estamos adelantando con nuestra comunidad triniteña, una acción popular para que la Empresa de Energía de Casanare, venga y realmente nos escuche, pues en el momento no hay respuesta oportuna, a pesar de que tienen una oficina en el municipio”, agregó.

Como argumento a la falta de respeto por la comunidad, el Concejal indicó que "no puede ser posible que los funcionarios de Enerca lleguen a las viviendas sin identificarse, encapuchados y les digan a los usuarios que no les cortan el servicio pero que de todas maneras se les cobrara la reconexión".

“Nos sentimos burlados por Enerca, que también nos ha afectado con las alzas de las tarifas a pesar de que hemos adelantado campañas de ahorro, pero el servicio sigue siendo pésimo y a veces se tiene que permanecer hasta cinco días sin luz, en algunos sectores", manifestó Avendaño.

Según el Concejal estas inquietudes y críticas ya se dieron a conocer a la Empresa, pero no ha habido respuesta, porque ni siquiera la oficina que tienen en el municipio atiende debidamente, solo abren en la mañana y a veces una hora en la tarde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar