Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputado Manuel Enrique Albarracín pidió a los casanareños respaldar el plebiscito

Diputado Manuel Enrique Albarracín pidió a los casanareños respaldar el plebiscito
El dirigente político envío un comunicado a la ciudadanía frente a la posición del partido liberal con el acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC:

“En mi condición de presidente del Partido Liberal Colombiano en Casanare considero un avance importante hacia la reconciliación la firma del acuerdo para la terminación del conflicto entre el Gobierno y las FARC y confío en que el resultado final será un paso firme en lo que hemos denominado la construcción de la paz.

Hemos invitado a los casanareños a hacer un análisis a profundidad y conciencia del contenido final de los acuerdos y a que cada uno, desde su oficio y su lugar en la sociedad, aporte en la reconciliación de los colombianos y la construcción de una Colombia mejor.

El 26 de septiembre será recordado por los colombianos y por el mundo como un momento histórico, pues señala una importante ruptura de la asociación entre política y violencia, que ha caracterizado la historia del país. Este acuerdo significa el compromiso explícito de cambiar las balas por los argumentos.

El fin de la confrontación armada está cada vez más cerca. Por eso invito a todos los Casanareños a que este 2 de octubre votemos si en el Plebiscito, como un compromiso real con el país en el camino de poner fin a los más de 50 años de conflicto armado entre esta guerrilla y el Estado”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar