Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estafadores que dicen ser los constructores del puente en el Charte sacan material de ferreterías a nombre del Ejército

Estafadores que dicen ser los constructores del puente en el Charte sacan material de ferreterías a nombre del Ejército
La Décima Sexta Brigada advirtió sobre una modalidad de estafa a nombre del Ejército Nacional que se viene presentando en la región.

Según el comando de la Brigada XVI, personas inescrupulosas están utilizando el nombre del Ejército, principalmente del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, para tratar de estafar a comerciantes y empresarios de los departamentos de Casanare, Meta, Santander y Antioquia.

“Estos sujetos están llamando a los almacenes, principalmente de materiales de construcción y se hacen pasar por el Teniente Coronel Carlos Alberto Cañón Delgado, Comandante del Batallón Ramón Nonato Pérez, o como el Mayor Mauricio Sadder Rivera, ejecutivo de mencionado Batallón, argumentando que necesitan un material para apoyar la construcción del puente militar sobre el río Charte y que este mismo se pagará en los próximos días mediante un cheque”, señaló el Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, Comandante de la Décima Sexta Brigada.

Se informó que el Batallón Ramón Nonato Pérez ya instauró las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la Nación y se presta los apoyos necesarios para dar con el paradero de estas personas.

Igualmente se advirtió que el Ejército Nacional no emplea esta modalidad de compra, “todas las adquisiciones se hacen a través de la Central Administrativa y Contable CENAC – Yopal, mediante licitación pública a través de la página oficial www.ejercito.mil.co”, afirmaron.

Se recomendó a toda la ciudadanía, principalmente a los comerciantes, que si llegan a recibir este tipo de llamadas, no se dejen estafar y se comuníquen de manera inmediata con el comandante del Batallón al número de celular 3208461910.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar