Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ejército realiza semana por la paz y la reintegración en Chámeza

Ejército realiza semana por la paz y la reintegración en Chámeza
Una actividad liderada por el Ministerio de Defensa que tiene como objetivo invitar a los integrantes del ELN a tener un territorio en paz y convencerlos que la salida es la desmovilización, se realiza en el coliseo Central de Chámeza, donde se logró reunir 200 personas para inscribirse en talleres de teatro, costura y manicure.

Los talleres serán certificados brindando la oportunidad a quienes participen de que conformen proyectos productivos en costura y manicure, promoviendo el fortalecimiento económico del municipio.

Además en el marco de la semana por la paz y la reintegración en Chámeza se imparten clases de teatro a niños, niñas y adolescentes.

También se conformaron equipos deportivos para participar en torneos denominados “Libertad” en las disciplinas de microfútbol y baloncesto, que recibieron los respectivos uniformes y premiará a los tres primeros puestos.

Dentro de las actividades también se realiza hoy un conversatorio en el Concejo Municipal desde las 2:00 de la tard, para relatar historias de vida que permitan entretejer y construir un ambiente de reconciliación entre los habitantes de la región.

Wilber Barreto, secretario de Gobierno y alcalde encargado señaló, “Gozamos de un municipio que vive en tranquilidad y con esta jornada solo podemos agradecerle al Ministerio de Defensa y al Ejército Nacional, por traernos estas actividades dirigidas a integrar más a la comunidad Chamezana”.

El próximo viernes 18 de noviembre desde las 2:00 de la tarde en el coliseo Central de Chámeza se realizará un gran bingo que sorteará premios como televisores y computadores, entre otros elementos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar